¿Si Murieras En este momento, A donde Crees que Iría tu alma?

lunes, 19 de abril de 2010

El valor de un Tratado


Enrique Mora, vecino de Hatillo 2, se encontraba realizando una diligencia en Alajuelita, la semana anterior; él comenta que mientras esperaba el bus, no dejaba de pensar con angustia y preocupación sus problemas de hogar que tenía, de pronto observó en el suelo un tratado que decía "Salvación", lo juntó y después de leerlo se dijo "Jesús, tan cerca que vivo de esta iglesia" y al llegar a su casa dijo a su esposa Giselle, "mira lo que encontré, este domingo vamos a ir a está iglesia."

Efectivamente está pareja llegó este domingo por la noche a la iglesia.
Después de hablar con ellos expresaron que habían llegado en el momento que más necesidad de Dios tenían.

La Biblia dice: Así será mi PALABRA que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Isaías 55:11.

Aquel tratado que fue despreciado y tirado al suelo por alguna persona, Dios lo usó, para que Enrique pudiera indetificar un oasis donde acudir para recibir la instrucción y consejo de la Palabra de Dios.

Este testimonio, es fiel reflejo de lo que Dios está haciendo en Alajuelita y como su Palabra, él la confirma y la prospera, para sus propósitos eternos.

El tratado tiene valor, porque contiene la Palabra de Dios.
Tiene valor, porque hace lo que Dios quiere.
Tiene valor, porque triunfa en los propósitos de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario