¿Si Murieras En este momento, A donde Crees que Iría tu alma?

martes, 27 de abril de 2010

Útiles para Dios

La siembra del Evangelio sigue progresando en Alajuelita.
El último sábado estuvieron más de 140 niños en los tres clubes, y más de 40 adultos.
La siembra del Evangelio en San Josecito, provocó en algunos vecinos, malvados celos, ellos se oponían a que realizáramos el club, sin embargo a pesar de la oposición, pudimos continuar el trabajo allí con el auxilio de Dios.
Esto me trae a la mente a Pablo y Bernabé cuando estaban en Iconio predicando y se encontraron con fuerte oposición, pero ellos no se rindieron, cuanto mayor era la oposición que se les hacía, con mayor denuedo predicaban, al punto que se detuvieron allí mucho tiempo.
Hechos 14:3. Por tanto, se detuvieron allí mucho tiempo, hablando con denuedo, confiados en el Señor, el cual daba testimonio a la palabra de su gracia, concediendo que se hiciesen por las manos de ellos señales y prodigios.
Note la razón por la que no que se detuvieron, estaban "confiados en el Señor"
Pablo y Bernabé no confiaban en su oratoria, sino en la fuerza que recibían del Señor.
Así es como debemos continuar sembrando la semilla, no confiados en nuestra capacidad, sino en el Señor, y esperando con credulidad que su palabra no volverá vacía.
Así es como Dios hará grandes cosas con nosotros, Hechos 14:27 Y habiendo llegado, y reunido a la iglesia, refirieron cuán grandes cosas había hecho Dios con ellos, y cómo había abierto la puerta de la fe a los gentiles.
Pablo no dice lo que ellos habían hecho, sino lo que Dios había hecho. Dios es quien no sólo obra en nosotros el querer y el hacer, sino también obra con nosotros.
Nunca pensemos que somos los que hacemos la obra, sino Dios trabajando en nosotros.
Para Dios somo útiles, él desea realizar su obra usándonos como instrumentos en sus manos.
Dios reciba toda la gloria. SPOUDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario