¿Si Murieras En este momento, A donde Crees que Iría tu alma?

lunes, 22 de marzo de 2010

Clase Nuevos Creyentes 21 marzo

En el primer día de está importante clase, iniciamos con 4 personas. Compartimos testimonios, oramos por las diferentes necesidades de las personas que nos visitaron, y finalmente compartimos la Palabra de Dios.
Particularmente fue de mucha bendición iniciar una clase que en el pasado de la Iglesia significó mucho para establecer creyentes firmes y fieles a Dios.
Dios nos conceda a Gerardo y su esposa Hazel, Johnny y su esposa Maritza, Alvaro y su esposa Eileen, y a este servidor y mi esposa Xinia, su gracia, sabiduría, y amor para guiar está clase. En el primer día de evangelismo, tuve la oportunidad de hablar con doña Mayra una señora de La Aurora, después de explicarle con claridad el plan de salvación, ella rechazó aceptar a Cristo, sin embargo dijo que iba primero a ir al estudio bíblico, y así fue llegó el miércoles, pero tampoco aceptó a Cristo, llegó este domingo a está clase y tampoco a tomado la decisión por Cristo. ¡¡¡Interesante no¡¡¡ Tiene una sed espiritual muy grande, pero no esta convencida aún que el agua que Cristo le ofrece es la única que puede calmar su sed. Oren por su salvación, estaremos cerca de ella insistiendo.

1 comentario:

  1. Gracias Infinitas a DIOS, por lo que nos permite hacer apesar de nuestras imperfecciones y debilidades!!
    Que DIOS bendiga esta nueva clase, y les de la sabiduria y el amor que las personas necesitan!

    ResponderEliminar