¿Si Murieras En este momento, A donde Crees que Iría tu alma?

lunes, 29 de marzo de 2010

Evangelismo fin de semana

El pasado fin de semana, Dios nos permitió continuar llevando las buenas nuevas de Jesús en Alajuelita. Así como brillo el fuerte sol ese día, así también brillo la luz de Jesucristo en 12 adultos, y más de 15 niños. La gracia salvadora continúa manifestándose en este cantón, que tiene una población de más de 105.000 habitantes. Doy gracias a Dios por haber constituido un equipo decidido a llevar su mensaje, y la compasión por las almas que está poniendo en nuestros corazones. El domingo el bus trajo a 6 adultos y 10 niños. En la clase de nuevos creyentes un caballero quien había venido con su hijo Carlos, nos pidió oración por él, quien estaba en la clase del Grupo Vid, oramos por este joven, y también por las necesidades de las demás visitas. Cuando concluyo el culto para bendición nuestra y gloria de Dios, Carlos había aceptado a Cristo como su Salvador personal. Es difícil describir el gozo que uno siente al escuchar una BUENA NOTICIA, como ésta.
Solo me permito decirles amados hermanos, VALE LA PENA servir a Dios VALE LA PENA llevar su mensaje, VALE LA PENA invertir en las almas, VALE LA PENA, salirse de la comodidad, VALE LA PENA continuar persistiendo. Y como nos predicó Esteban Avendaño, a Jesús "le era necesario pasar por Samaria"
No hay duda que a nosotros también nos es necesario pasar por Alajuelita, sino veamos lo que Dios está empezando hacer en este lugar. Hay que continuar caminando por la "Samaria "de Alajuelita, porque es el más grande interés de Jesús, y él tiene mucho pueblo en este lugar.
Dios nos siga usando para su gloria.
Mas el que me sirviera, mi Padre le honrara. Juan 12:26b

No hay comentarios:

Publicar un comentario