¿Si Murieras En este momento, A donde Crees que Iría tu alma?

sábado, 1 de mayo de 2010

Un testimonio de persistencia."Spoude"

Quiero compartir este testimonio del hermano Randal Obando.
Sin duda es una prueba que la persistencia a servir a Dios, trae bendición y recompensa; y que mejor recompensa como siervos de Dios es ver la gente convertida al Señor. ¡No es cierto!

Buenas tardes hermanos, que Dios los bendiga.
Solamente quería compartir con ustedes lo que me sucedió esta semana. Mi familia y yo hemos pasado unos días difíciles por motivos de salud, sin embargo, teníamos todo el deseo de servir al Señor el miércoles pasado. Desde el viernes pasado me atacó el virus estomacal, de tal forma que ni el lunes ni el miércoles pude ir a trabajar.
Ahí es donde quiero mostrarles lo que hace Dios. Resulta que el miércoles en mi trabajo debía participar de una reunión bastante difícil para mí por las implicaciones que conllevaba esa reunión, y a pesar de que me alisté, definitivamente por el estado de salud no pude salir de mi casa. Estoy convencido de que si hubiera participado de esa reunión laboral, me hubiera afectado bastante y honestamente no se cómo hubiera llegado a compartir el mensaje bíblico en Lagunilla ese día. Sin embargo Dios que en su enorme sabiduría sabe todas las cosas, no me dejó ir a trabajar y me dio fuerzas para ir en la noche del miércoles a predicar su preciosa Palabra. Gracias a Dios y al Espíritu Santo y a mi Señor Jesucristo que me dieron el privilegio de compartir la sétima señal del Evangelio de Juan, como resultado, dos personas aceptaron a Cristo.

También doy gracias a todos los que apoyaron con el programa, cantos, oración, refrigerio, la atención de los niños, todo eso colaboró para la salvación que se llevó a cabo ese día. Definitivamente, EN CRISTO, somos un EQUIPAZO. Hermanos, como una y otra vez lo ha dicho JUANCA, la obra es de Dios, y nosotros solamente somos instrumentos que a Dios le plació en su inmensa misericordia y gracia, hacernos partícipes de tener semejante privilegio. ¡Ánimo, mis hermanos!, mientras nuestro Padre Celestial nos conceda la vida, gastémosla de la forma correcta, es decir, sirviéndole. Saludos. Randal Obando

1 comentario:

  1. Hermano La paz de nuestro Señor sea contigo
    te felicito por tu blog, pastoreo una pequeña congregación en Michoacán, México y tenemos un blog http://elhuertomichoacan.blogspot.com me agrado el juego flash que tienes en tu blog podrias compartirlo con nosotros?
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar