¿Si Murieras En este momento, A donde Crees que Iría tu alma?

jueves, 8 de abril de 2010

Un Dios que hace grandes cosas

El amor y la misericordia de Dios por las personas, es la razón por la que él hace grandes cosas, el pasado miércoles 24 personas adultas y 32 niños asistieron a los tres estudios bíblicos que se realizan en Lagunilla, San Josecito y La Aurora de Alajuelita. Gracias a Dios, cada miércoles él está enviando más gente a escuchar su Palabra. Ha sido de mucha bendición ver al equipo de Dios, trabajando con dedicación y entrega a nuestro Capitán el Señor Jesucristo.
Cumplimos un mes de haber iniciado la visión de Dios en Alajuelita, y hemos visto como el poder de Dios se evidencia cada sábado y miércoles, porque él es el único que hace grandes maravillas, por eso alabamos al Señor de los señores, que nos brinda la oportunidad de servirle.
Salmo 136:3-4 Alabad al Señor de los señores, Porque para siempre es su misericordia. Al único que hace grandes maravillas, porque para siempre es su misericordia.

Joel 2:21, dice "Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas."
Dios está y hará grandes cosas en la tierra de Alajuelita, porque para siempre es su misericordia. Para todos los que estamos sirviendo al Rey sigamos "SPOUDE" (persistiendo) no desmayemos. "No temas, sino habla"

1 comentario:

  1. Gracias infinitas, al unico que hace posible todas las cosas; a DIOS, que con su misericordia y su poder nos usa a pesar de nuestras imperfecciones!!

    ResponderEliminar